martes, 21 de julio de 2015

Hablemos de... booktubers

HABLEMOS DE... BOOKTUBERS.

Para los que aún no sepáis lo que es un booktubers, son personas que hacen un trabajo similar al nuestro pero delante de una cámara, en vez de entradas cuelgan vídeos. Muchos bloggers son además booktubers, ya que tanto el mundo Blog como el de Youtube están muy relacionados entre sí puesto que las cosas que se hacen son parecidas pero de diferente forma.
Yo empecé a adentrarme en Youtube gracias a dos youtubers, la primera con la cual me sentí muy identificada, a la que también le gusta leer y aunque no es su tema principal a veces también sube vídeos relacionados se llama SrtaBones. La segunda que empecé a seguir semanalmente es a Claudia Ayuso, del canal Clau Ayuso que no habla de libros pero a mi me entretenía y me entretiene mucho.
En relación a los libros os recomiendo estos dos canales, ambos escritores:
- Javier Ruescas.
- Javier Muñiz.
Si profundizamos más en el tema de booktubers como tal yo os recomiendo los canales de:
- Nube de palabras
- Josudiamond
- Lau Reads Books

Y por supuesto, os recomiendo el canal de mi booktuber favorito, El coleccionista de Mundos.

Y vosotros, a qué booktubers seguís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario