.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

De la A a la Z - D

Hola, hola pezqueniñes. Otra semana que pasa, otro de la A a a Z que viene.  Y hoy nos toca la D.



UN LIBRO


No me cansaré nunca de recomendaros y re recomendaros está maravilla. Con la que además de disfrutar, os sentiréis identificados al tiempo que aprendéis acerca de como se viven las guerras desde cerca. Muy muy recomendado.


UNA PELÍCULA

 Resultado de imagen de diario de noa

UNA CANCIÓN 

Después de todos estos años, Maldita Nerea.

UNA SERIE

Resultado de imagen de diario de una doctora

¿Y VOSOTROS? ¿COINCIDÍS CONMIGO?¿TENÉIS ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA MI?

Nos vemos el lunes con la reseña de Todas las Hadas del Reino, Laura Gallego.

6 comentarios:

  1. Yo también estoy haciendo esta iniciativa, aunque todavía voy por la B jaja
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendo al Diario de Ana Frank!
    :)

    ResponderEliminar
  3. El diario de ana es tan desgarrador como triste y la peli diario de noa es amooooooooooor me emcanta <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta la canción, y eso que el pop no es mi rollo de música.
    Por cierto, he creado una iniciativa en mi blog para crecer y conseguir seguidores, ¿te apuntas? Espero que sí, me hace mucha ilusión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, esa canción de Maldita Nerea no la conocía, ahora la escucharé. Por otro lado a mi el diario de Ana Frank me encantó, es más, es con el único libro que he llorado, me impactó muchísimo. Yo también tengo hecha una reseña del libro "Todas las hadas del reino", ya me pasaré el lunes por tu blog para ver cual es tu opinión. Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Desireé, soy la creadora del blog Lectora Pobre, y te he nominado al premio Liebster Award.
    Para ver de que va entra en este Link:
    http://lectorapobre.blogspot.com/2015/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar