miércoles, 12 de agosto de 2015

Liebster award

¡LIEBSTER AWARD!

Hoy os traigo un premio al que he sido nominada por el blog Plym al que agradezco mucho el hecho de haberme otorgado este premio.

REGLAS DEL LIEBSTER AWARD:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

Así que pequeños niños perdidos, aquí tenéis mis respuestas...

1. Describete en 3 palabras.

Alegre, soñadora y confiada creo que son las tres palabras que mejor me pueden definir.

2. ¿Cual es tu programa de televisión preferido?

No veo apenas la tv, pero lo último que recuerdo seguir que se retransmitiese por televisión es Vis a Vis.

3. Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, ¿cuales te llevarías?

La ladrona de libros, Markus Zusak.
La ley del amor, Laura Esquivel.
Harry potter y la Piedra Filosofal, JK Rowling.

4. ¿Cual crees que es eel peor problema de tu país?

Creo que podía enumerar bastantes, pero teniendo en cuenta la situación actual y aunque suene a topicazo diría que la crisis ecónomica.

5. ¿Cual es tu canción preferida en este momento?

Cool for de Summer, de mi querida Demi Lovato 


6. ¿Donde te gustaría verte en 10 años?

O terminando o a punto de terminar la Universidad y a ser posible con pareja estable.

7. ¿Cual es tu género preferido? 

Fantasía.

8. ¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?

Creo que queda bastante claro que soy una fanatica incondicional de Peter Pan...

9. ¿Crees que podría haber una tercera guerra mundial?

No, la verdad es que creo (o quiero creer) que el ser humano ha evolucionado lo suficiente para que los altos cargos de los países como para no permitir que la violencia le ganase la 
batalla a la palabra
10. ¿Que tienes pensado hacer estas vacaciones?

Tengo pensadas tantas cosas que hago todos los veranos de manera rutinaria sin cansarme que si os pongo todas por aqui os aburriría, así que disfrutar, ahí está simplificado todo.

11. ¿Como serian tus vacaciones ideales?

Unas semanas en la playa, otras viajando y el resto en las fiestas de mi pueblo constantemente sin que se acabasen nunca.



12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :) estan geniales las respuestas aunque de los tres libros solo he leido harry potter <3

    PD: vengo de la iniciativa TCT Ya te sigo te dejo mi blog

    Nos leemos <3 <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por el premio.
    Geniales las respuestas, aunque yo tampoco he leído ninguno de los tres libros que has elegido jajjaja.
    Seguidos leyéndonos.

    PD: Vengo de CJBL y ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, te lo mereces. Me han gustado mucho tus respuestas, yo también me llevaría Harry Potter a una isla desierta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades por el premio, me gustan estas entradas dónde conocemos mucho más de la persona que hay tras el blog, yo me llevaría también sin dudarlo Harry Potter.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas:))

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades ♡♡
    Vengo de TCT y ya te sigo ;) espero verte por mi blog.
    http://journalofabook.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan estas entradas porque asi os conozco mejor jeje.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! Coincidimos en algunas respuestas, yo también soy bastante alegre y muuuy soñadora jajaja. Muy lindo blog!

    Soy Evi de http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/ y también participio en la iniciativa TCT :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces!!! y coincidimls en algunas, como la de las vacaciones ideales y yo tampoco soy muy de tele
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hoooola, acabo de descubrir tu blog, me encanta el nombre, Peter Pan es el mejor personaje sin lugar a dudas, lo adoraba de niña.
    Ya tienes nueva seguidora.
    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    vengo de la iniciativa TCT,
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te sigo, soy de la iniciativa todos contra todos. También me gusta Cool for de Summer, de Demi Lovato.

    ResponderEliminar