.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

de la A a la Z - B

                   LETRA B                          

Vuelvo otro viernes con la sección de la A a la Z, en la que os recomiendo un libro, una película, una serie y una canción. 
Este viernes toca la letra B, así que haya vamos.

Un libro.

 









Una película.











Una serie   
      









Una canción 

11 comentarios:

  1. Holaaa! He visto esta seccion en muchos blogs y me encanta! Buena elección la de "bajo la misma estrella" un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo coincidimos en la serie, jejeje. Muy buena entrada! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Dios! Me he enamorado de esta sección, creo que me la voy a quedar. por cierto, menudo peliculón has elegido. Pero creo que estoy cansado de oír hablas de "Bajo la misma estrella" ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta sección me tiene enamorada, la he visto en otros blogs y está súper bien. He intentado ver la serie que recomiendas y no he podido, le daré otra oportunidad a ver si esta vez si puedo.

    También quería decirte que te he nominado al Liebster Award en mi blog por si quieres, puedes pasarte y responder las preguntas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tofavía no he visto esa película, aunque la tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo porque me encanta el reparto que tiene y el director. The Big Bang Theory no me gusta mucho, los capítulos que he visto no me han llegado a hacer gracia desgraciadamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Big fish es una gran película y Big Bang theory una serie muy bonita, quizás con lo que no me quedaría sería con el libro de Bajo la misma estrella...
    Demasiado se habla de las novelas de John Green...


    Soy de la iniciativa TCT, yo ya te sigo como: Sonia Lady Acacia :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Me encanta Big Bang Theory! Creo que en ese aspecto habría elegido lo mismo que tú, en los demás, quizás mis respuestas habrían sido diferentes.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta Big Fish *0*. Bueno, venía para decirte que me encanta tu blog y te acabo de seguir y que yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si te quieres pasar y ya, si te gusta, decides si quedarte o no.
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos, y gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  9. No he visto Big Fish, me lo apunto P.D. Tienes una nominación a los liebster award en mi blog http://plym.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, paso para decirte que vengo de TCT y ya te sigo xoxo

    ResponderEliminar
  11. muero de amor con tus respuestas!!! Aunque la serie no la sigo capitulo por capitulo (porque sigo otras miles), todas tus otras respuestas son ajsdajdwq BLME es llorar de amor, Big Fish con Ewan de protagonista es pura perfección y Ellie la adoro !! Besos!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar