.

.

martes, 4 de agosto de 2015

book tag 1 - los siete enanitos

 Hola niños perdidos, Hoy os traigo un book tag que vi en el blog de con S de Slytherin  que me ha parecido gracioso así que aquí está.


BOOK TAG: LOS SIETE ENANITOS 


Sabio, un libro con el que hayas aprendido mucho.

                               El diario de Ana Frank. 

Tímido, un libro del que te averguences de haber leído.


After, Anna Todd.

Gruñon, un libro que te haya cabreado mucho


La luz de Candela, Mónica Carrillo.

Mocoso, un libro que te haya puesto enferma.


Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia.

Mudo, un libro que te haya dejado sin palabras.


La ladrona de libros, Markus Zusak.

Feliz, un libro que te haya echo feliz.

Las brujas, Roald Dahl.

Dormilón, un libro que te de mucha pereza.

 Falsas apariencias, Andrés García Sosa.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya  gustado mi primer book tag y no os olvideis que un blog se alimenta de vuestros comentarios





6 comentarios:

  1. Hola ,este book tag esta bueno y no habia oido de el , talvez me anime a hacerlo jejeje ,vengo de la iniciativa todos contra todos ,ya te sigo , saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el book tag, seguramente lo haga alguna vez en mi blog.
    Vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea!!
    Me ha gustado mucho el book tag, y tus respuestas. Algunos de los libros no los había visto, pero coincido contigo en el de El diario de Ana Frank.
    Saludos!! <33
    Por cierto vengo de la iniciativa Todos contra Todos, te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag y las respuestas que has dado<3

    Besos.

    ResponderEliminar