viernes, 28 de agosto de 2015

iniciativa pequeñas familias bloggeras


 Hola a todos de nuevos mis pequeños lectores. Antes de nada pido disculpas por estas mini vacaciones sin previo aviso. Pero aquí estoy de nuevo con muchas, muchas ganas de continuar este viaje a nunca jamás a vuestro lado, y es que niños y niñas, pequeños y mayores:

SOMOS MÁS DE CIEN NIÑOS PERDIDOS



Y tengo varias sorpresas para vosotros en honor a haber alcanzado los cien seguidores del blog. Así que empezamos con la entrada.




  • INICIATIVA PEQUEÑAS FAMILIAS BLOGGERAS

Para celebrar los 100 y 300 seguidores mios y de mi madrina, respectivcamente. Ambas hemos preparado está iniciativa.
Consiste en crear grupos de whatsapp, llamadas familias (a las que una vez creadas se les asignaran unos nombres a decidir por los integrantes) de diez personas. Cinco tendrán más de cien seguidores, y otros cinco menos.
Los miembros de las familias tendreis que ayudaros entre vosotros gracias a las actividades semanales que propondremos Natalia y yo.

Las condiciones para formar parte de esta iniciativa son: 
      - Seguir mi blog y el de Natalia 
      - Llevarte el banner de la inciativa a tu blog.
      - Hacer una entrada diciendo que participas (puede ser conjunta).

Aquí tenéis el banner: 



Para paticipar solo necesitais rellenar el formulario que se encuentra en el blog de mi madrina.


Tendréis para apuntaros desde hoy 19 de agosto hasta el domingo 13 de septiembre a las 18:00. El día 14 se crearán los grupos y se publicará una entrada tanto en mi blog como en el de Natalia diciendo la primera actividad.


    • MUY MUY PRONTO SE INAGURARA EL TWITTER DEL BLOG, ASÍ QUE ESTAD ATENTOS SI QUERÉIS ESTAR INFORMADOS DE TODAS LAS NOTICIAS DEL BLOG .

...


8 comentarios:

  1. Que maravilla, yo estoy en un break en este momento, pero cuando vuelva me dare una vuelta denuevo por aca ! :)
    besos <3 ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los seguidores! :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho, así que por aquí me quedo :D y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa¡¡
    Yo también soy de Iniciativa de blogs y ya te sigo¡¡
    Me encanta tu blog y me quedo por aquí¡¡
    Nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por esos 100 seguidores aunque ya tienes 153. Vengo de la asociación blogs asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!!!

    Muchas felicidades por vuestros seguidores. He visto esta iniciativa en otro blog (hoy toca pasarme por los blogs a seguirlos, como bien mandan las iniciativas XD) y aunque no es una de las que me atraen os deseo muchísima suerte.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados". Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo.
    Por supuesto te sigo y te invito a mi blog El Lado Oscuro.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy nueva por aquí, me ha gustado un montón este blog, así que ya estoy sumada a los seguidores.

    Esta iniciativa parece muy chula para interaccionar más con los compis de blog... así que voy a mirarlo tranquilamente e intentar apuntarme!! <3

    Te invito a pasar por cualquiera de mi blog, y a unirte si te apetece a una iniciativa que he creado en mi blog literario para que aumentemos todos un poquito los seguidores ^^

    Nos leemos <3
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Se parece mucho a mi iniciativa "ohana"
    Espero que te vaya super bien con la tuya. Por ahora, yo no puedo participar en la tuya. Estoy saturada de grupos en Whatsapp<3
    PD: Vengo de TCT. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardees :) Esta iniciativa está muy chula, me apunté en su día
    ¿Cuándo creáis los grupos? Un besitoo

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar