.

.

martes, 28 de julio de 2015

TOP 10 Frases de Dumbledore

Hola de nuevos mis lectores. La entrada de hoy consiste en un TOP 10 de las mejores frases de Dumbledore, uno de mis personajes favoritos de la saga Harry Potter. Espero que las disfrutéis.

1. Las consecuencias de nuestras acciones son tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro resulta ser un negocio muy difícil en sí.

2. El problema es que los humanos tienen el Don de elegir precisamente lo que es peor para ellos.

3. Las palabras son nuestra fuente más inagotable de magia, capaces tanto de infligir heridas como de sanarlas

4. No sientas pena de los muertes, siente pena de los vivos. Sobretodo de aquellos que viven sin amor

5. La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz.

6. Son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos. Mucho más que nuestras habilidades.

7.Las personas no se dividen en buenas y en malas, todas tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón, lo importante es que lado potenciar.

8. No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de morir

9. Conlleva una gran valentía, el enfrentarte a tus enemigos. Pero mucho más, el enfrentarte a tus amigos

10. Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón.

9 comentarios:

  1. Hola. Estaba buscando una frase con la que quedarme, pero todas son tan buenas que no puedo. Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gusten ! Gracias por pasarte, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo prometido es deuda y aquí estamos para quedarnos, cualquier cosa que necesites nos avisas, Nerea. Y por cierto, que entrada tan TOP. Amo a Dumbledore y a todas sus frases *___*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os imaginais la ilusión que me hace, si el blog está aqui es gracias al vuestro de verdad. Muchisimas gracias por el comentario, por pasaros y por todo!

      Eliminar
  4. Hola, ya te he empezado a seguir y me gustó mucho esta entrada. Espero que nos visitemos y nos comentemos, ;). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buena entrada, siempre me gustaron mucho las frases de Dumbledore y la verdad es que has elegido las mejores sin duda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que no especialmente fan de este personaje, pero he de reconocer que tiene unas frases preciosas y muy ciertas. No puedo escoger una sola porque muchas de las que pones son de mis favoritas de la saga en general.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya sabes que amo Harry Potter y vengo a (por desgracia) para decirte los fallos. En la frase nº8 es "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."

    ResponderEliminar