jueves, 23 de julio de 2015

Hablemos de... wattpad.

Wattpad es una plataforma en la que escritores novatos pueden auto publicar sus obras. Es totalmente gratis y esta al alcance de cualquier persona.
En el momento en el que te creas una cuenta puedes seleccionar libros, votarlos e incluso añadirlos a tu biblioteca. Descubrí Wattpad por primera vez hará un año gracias a beesbra quien iba subiendo capitulo a capitulo su novela Seré frágil que ahora está disponible en amazon.
Me gustó tanto que acabe escribiendo yo mi propia historia. Mi primera novela fue gracias a wattpad. No tiene la mejor calidad literaria y trata un tema ya muy machacado, pero lo pase muy bien escribiendo y gracias a ella ahora mismo lucho por ver algún día mi libro en una librería.

Cuando la novela de Bea terminó y yo decidí presentar mi nuevo proyecto a un concurso desaparecí de Wattpad. Volví en alguna ocasión para mirar algo, incluso pensé en
subir otra de mis novelas. Hasta hace unos días cuando una chica me comentó que podía encontrar en Wattpad muchos de los libros que estaban en papel, como por ejemplo la saga de La selección.

Así que puesto que he retomado el contacto con esta aplicación vengo a enseñaros a dos escritores, que hacen lo mismo que hacía yo antes, pasar el rato colgando sus trabajos.

- Sdeslytheris

No escribe una novela en si, es más bien poesía moderna. Su obra se llama Salvavidas 3014.

" Simplemente es dolor en palabras. No lo entiendas, siéntelo.
No lo bebas todo se una vez que luego sangras por el corazón, se te abren las heridas donde antes tenías las alas que te cortaron los miedos y nadie va a pararse a curarte....vuela pájaro herido...vuela hacia el abismo "

- Gus blackwood

Su novela se llama Unpublished Love.

Jack huía de su pasado en Madrid para adentrarse en Los Ángeles con su mejor amiga Jessica.
Volver a enamorarse para él era algo imposible. Pero después de un altercado en una noche de fiesta en un bar.
Conoció a Damian un chico guapo, misterioso pero,  con un secreto que destruye todo lo que toca, en ese momento ese sentimiento que estaba dormido, oculto y que intentaba olvidar volvió a despertarse
¿Podrá Jack volver a enamorase sin que su corazón se vuelva a romper?

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario