.

.

viernes, 24 de julio de 2015

De la A a la Z #A

Empiezo una sección nueva que se publicará durante 27 viernes. Consiste en que, con cada letra del abecedario os recomiendo una serie, una película, un libro y una canción.
Así que empezamos por la letra A.

- Una serie.
Anatomía de Grey.
Empecé a ver esta serie por casualidad un día en Divinity hasta que la encontré en en Pordede.

-Una película
A tres metros sobre el cielo.
Sé que muchos posiblemente penséis que es una película mala, para adolescentes y demás. Pero a mi me encantó la primera vez que la vi, la he visto mil veces desde entonces, me sé los diálogos de memoria y me sigue encantando.

- Un libro.
Alicia en el País de las Maravillas.
Un clásico del que ya he opinado antes en el blog ( Reseña )

- Una canción
A sky full of stars - Coldplay

8 comentarios:

  1. Anatomía de Grey me gustaba, la empecé a ver pero nunca la he seguido de verdad. La peli yo también la vi pero bueno... las he visto mucho mejores xD NO la he vuelto a ver y tampoco corre prisa. El libro me gusta, no lo he leido pero quiero y la canción es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que sigas viendo anatomía de grey porque a mi me tiene en ascuas. Y tienes razón, hay mucho cine de mayor calidad pero eso no quita que a mi me encantase. El libro cono ya dije en la reseña cuando le llegue su turno te va a dejar muy buen sabor de boca. Y la canción es de mis favoritas.
    Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy Mateo, del grupo de lectura y te acabo de seguir! Amé tu blog!
    Te dejo mi blog por si quieres ir a echarle un vistazo :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusta Mateo :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! me encanta Alicia en el País de las Maravillas ♥
    un beso, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que hay más gente enamorada de este libro taaan bonito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta idea, así que la seguiré leyendo. ¡¡ANATOMÍA DE GREY" una de mis series preferidas!! En serio, me encanta. En cambio, odien "Alicia en el país de las Maravillas". Bueno, he de reconocer que la película que es de actores reales, me gusta, pero...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusto mucho esta nueva seccion! Tengo que hacerla yo tambien! ¿Puedo? Coldplay *-*
    Me gusta mucho tu blog!
    Nos leermos
    Besos!

    ResponderEliminar